JoniJnm.es

 

Mateo Yibrín se desahoga en Twitter y señala a afición del Marathón como autores del vandalismo

La Prensa

San Pedro Sula, Honduras.
Mateo Yibrín, ex presidente del Real España, se desahogó en su cuenta de Twitter y ha culpado a los aficionados del Marathón de empezar los actos vandálicos en el estadio Morazán y los que han provocado la suspensión del partido de ida de las semifinal del Torneo Apertura 2017-2018.
El partido se detuvo en el minuto 71 cuando el árbitro Armando Castro pitó una falta penal de Bryan Barrios contra Iván López y eso provocó el enfado de jugadores verdolagas y después de la barra del Marathón que rompió el portón para ingresar a la cancha.
VER: LAS DRAMÁTICAS FOTOS DEL RELAJO VIVIDO EN EL ESTADIO MORAZÁN"Espero que medios, Liga y Comisión de Disciplina digan la verdad, la afición de Marathón en sol sur invadió cancha primero a agredir árbitros y a las gradas, con piedras, donde estaba afición del Real España", fue lo primero que escribió Yibrín sobre el relajo.
Espero q medios, Liga y Comisión de disciplina digan la verdad, la afición de Marathon en sol sur invadió cancha primero a agredir àrbitros y a las gradas, con piedras, donde estaba afición del RE— Mateo M Yibrin (@myibrin) 14 de diciembre de 2017"Aquí los principales culpables son los políticos que se meten hasta con el fútbol infiltrando revoltosos a estadios", añadió el ex mandamás del Real España.
Aquí los principales culpables son los políticos q se meten hasta con el futbol infiltrando revoltosos a estadios— Mateo M Yibrin (@myibrin) 14 de diciembre de 2017// </scr//

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar