JoniJnm.es

 

Wilmer Cruz sobre José Calderón: “Me gustaría ver a Messi pidiéndole eso al Barcelona”

La Prensa

San Pedro Sula, Honduras.
La solicitud económica del mundialista panameño José Calderón a la dirigencia de Marathón para continuar en sus filas ha traído la crítica de varios sectores, siendo Wilmer Cruz, entrenador del Parrillas One del Ascenso y ex seleccionado de Honduras, uno de los que no respalda su posición.
“No me había informado pero hoy lo vi, me causó un poquito de malestar; vi a Orinson declarar y me parece que con justa razón.
A Marathón le pasan unas cosas.
.
.
me gustaría ver a Messi pidiéndole eso al Barcelona.
Eso no puede suceder, recuerdo que Calderon estaba en segunda división en Panama y de allá lo trajo Marathón, eso no puede ser”, atizó el estratega parrillero.
VER: LA MALA PASADA DE JOSÉ CALDERÓN AL MARATHÓNEl “Supermán” no se quedó ahí y utilizó un ejemplo poco convencional: “Aquí hay un tema complicado, al único que yo puedo esperar es a Messi o a Cristiano”.
De paso ejemplificó diciendo que “aquí le damos mucha importancia a los jugadores y hay bultos de futbolistas con gran calidad, no se le tiene que dar tanta importancia a un jugador, a menos que sea Messi o Cristiano”, cuestionó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar