JoniJnm.es

 

La Champions League regresa con trepidantes partidos

La Prensa

Zúrich, Suiza.
La espera terminó.
Este martes regresa la actividad de la UEFA Champions League, la competición más importante de Europa, en sus octavos de final.
Tras el parón invernal las eliminatorias irrumpen con fuerza, con partidos plagados de alicientes y la mayoría de las plantillas apuntaladas por las incorporaciones que permitió la apertura del mercado.
Con el plato fuerte entre Real Madrid - París Saint Germain a disputarse el miércoles, previamente este martes los duelos entre Basilea - Manchester City y Juventus - Tottenham son los que abren la fase de octavos en choques a realizarse a partir de la 1:45pm, hora de Honduras.
El Basilea nunca ha superado los octavos de final en las dos ocasiones anteriores que los jugó.
El City, líder absoluto de la Premier, que afronta su cuarta experiencia en este tramo, solo la superó en la temporada 2015-2016, con el chileno Manuel Pellegrini en el banquillo.
Llegó hasta semifinales, donde fue eliminado por el Real Madrid.
También el martes, el actual subcampeón, el Juventus, recibe en Turín al Tottenham, que completó una primera parte de la Champions impecable.
El campeón italiano, finalista en dos de las tres últimas ediciones, se mide al plantel que más puntos logró en la fase de grupos.
Sin embargo, el Tottenham carece de la experiencia de su rival.
Esta será su segunda presencia en octavos después de la del 2010-2011, cuando eliminaron al Milan.
PARTIDOS DEL MARTES EN LA UEFA CHAMPIONS LEAGUEBasilea - Manchester CityJuventus - TottenhamPARTIDOS DEL MIÉRCOLES EN LA UEFA CHAMPIONS LEAGUEFC Porto - LiverpoolReal Madrid- PSG

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar