JoniJnm.es

 

Cristiano Ronaldo le pide a la Juventus fichar a otro jugador del Real Madrid

La Prensa

Turín, Italia.
Cristiano Ronaldo ya es parte de la historia del Real Madrid y ahora los madridistan deben digerir verlo con la camiseta de la Juventus de Turín.
Pero el portugués podría no ser el único jugador madridista que el equipo italiano se lleve.
Según informa el canal italiano Sport Mediaset, el conjunto turinés también se habría fijado en el brasileño Marcelo para el lateral izquierdo a petición de Cristiano Ronaldo.
"La operación parece muy difícil pero en el norte de Italia no descartan nada", aseguran medios de Madrid.
A Cristiano Ronaldo le gustar estar rodeado de los suyos en cada vestuario y es por eso que ha pedido a Andrea Agnelli, presidente de la "Vecchia Signora", el fichaje de Marcelo, uno de los mejores compañeros del crack portugués en el estadio Santiago Bernabéu.
Cristiano Ronaldo siempre mantuvo una buena relación con Marcelo.
Marcelo tiene contrato con el Real Madrid hasta 2022 y su cláusula de rescisión está alrededor de los 180 millones de euros.
A día de hoy parece una utopía ese traspaso, pero cosas más difíciles se han visto en el mundo del fútbol.
OTRO BRASILEÑO, LA CLAVE DE LA OPERACIÓNDe acuerdo a la página web OKDiario, una posibilidad que maneja la Juventus para llevar a cabo el fichaje Marcelo es la que permite Alex Sandro.
El lateral zurdo, también brasileño, puede ser la llave juventina para realizar la operación del madridista.
Marcelo fue uno de los mejores compañeros de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.
El jugador es el carrilero titular de los bianconeros y es un deseo veraniego de José Mourinho para su Manchester United.
La operación podría dejar en las arcas de la Juventus una buena suma para plantearse el traspaso del lateral titular de Brasil, aunque seguiría faltando solvencia económica para que no acarree problemas con el Fair Play Financiero, sobre todo tras la llegada de Cristiano Ronaldo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar