JoniJnm.es

 

Henry Figueroa debuta con derrota en el Alajuelense de Costa Rica

La Prensa

San José, Costa Rica.
El defensor hondureño Henry Figueroa tuvo un debut amargo con la Liga Deportiva Alajuelense tras ver acción en la derrota de 0-1 que sufrieron frente al Deportivo San Carlos en duelo correspondiente a la jornada 3 de la primera división del fútbol de Costa Rica.
El zaguero, quien llega procedente del Motagua, fue colocado en el 11 titular y comandó la zona defensiva de su equipo en donde además, tuvieron participación los catrachos Luis Garrido y Roger Rojas.
En el caso de Alex López no estuvo presente por lesión.
A Henry Figueroa se le asignó el dorsal 3 y recibió su primera tarjeta amarilla en el balompié tico en una jugada polémica.
El central se le paró en la espalda al delantero Alberth Villalobos y el central inmediatamente lo amonestó, siendo una acción en donde pudo haber sido expulsado.
Luego el atacante Villalobos tuvo su revancha y en el minuto 86 anotó el gol que significó la victoria para el Deportivo San Carlos.
Con esta derrota la Liga Deportiva Alajuelense se queda con cuatro puntos tras tres partidos disputados.
<amp-img src=##(##class(dt.
cms.
inline.
Support).
embedImage(26068247))##" alt="ETIQUETA DE LA IMAGEN" width="380" height="250" layout="responsive"></amp-img><figcaption class="pie-imagen-amp"> Momento en que Henry Figueroa se le paró en la espalda al delantero Villalobos</figcaption>