JoniJnm.es

 

Olimpia va por su segunda victoria consecutiva ante Honduras Progreso

La Prensa

Tegucigalpa, Honduras.
El Olimpia recibirá al Honduras Progreso, que ya perdió 4-0 frente al Motagua el domingo anterior.
Los capitalinos salen como amplios favoritos para quedarse con los tres puntos en esta segunda jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional.
Los albos buscarán sumar su segundo triunfo consecutivo luego de arrancar el campeonato ganando al Vida en La Ceiba por 0-1 gracias a un gol del juvenil Alejandro Reyes.
Manuel Keosseián perdió en el debut a John Paul Suazo por una fractura en la tibia de su pierna derecha y para su puesto solo tiene a Maylor Núñez, reciente fichaje del Olimpia.
El Olimpia recibió una buena noticia al poder tener todo listo para echar mano de los tres jugadores extranjeros que fichó para la presente temporada 2018-2019, los argentinos Martín Bonjour, defensa, y Emiliano Nicolás Bonfligi, delantero, y el volante uruguayo Guillermo Chavasco.
Los tres jugadores extranjeros entrenaron con toda normalidad en el equipo merengue y se espera que los tres puedan sumar los primeros minutos este fin de semana.
El último en llegar su pase fue el de Martín Bonjour.
Del otro lado, el Honduras Progreso tuvo un arranque decepcionante.
Encajó cuatro goles en el estadio Nacional y este domingo vuelve a ese mismo escenario, pero con una alta importante.
El equipo progreseño confirmó durante la semana el regreso del defensa costarrincense Roy Smith y el entrenador Hernán García podrá contar con él para este compromiso.
FICHA DEL PARTIDOOlimpia vs Honduras ProgresoDía: Hoy Hora: 5:00 pmCiudad: TegucigalpaEstadio: NacionalÁrbitro: Erick Andino