JoniJnm.es

 

Periodista hondureño Salvador Cruz será homenajeado por los Yankees

La Prensa

Nueva York, Estados Unidos.
Durante las últimas semanas la gran atracción en el béisbol de las Grandes Ligas ha sido el hondureño Mauricio Dubón, el parador en corto de los Gigantes de San Francisco que ha hecho suya la Major League Baseball con sobresalientes actuaciones.
Sin embargo, en el Bronx, un compatriota le robará un poco de ese protagonismo y es que el periodista de Univisión 41, el catracho Salvador Cruz será homenajeado por los New York Yankees por sus 50 años de carrera.
Cruz Umanzor quien se desempeña como presentador de deportes de la filial de Univisión en la gran manzana, recibirá dicho honor en el juego que se llevará a cabo este miércoles 18 de agosto ante Los Ángeles Angels.
La distinción representa un premio a la larga trayectoria del comunicador, un personaje que siempre esta presente en los grandes eventos de la zona tri estatal.
Con un pequeño, pero emotivo video, Salvador Cruz agradeció a los televidentes de Univisión, amistades, familia y compañeros de trabajo por este distintivo, el cual coincide con el inicio de la celebración del mes de la herencia hispana en la ciudad.
El primer lanzamiento de este partido se realizará a las 6:35 pm, minutos antes nuestro compatriota será honrado por los bombarderos del Bronx.