JoniJnm.es

 

Diego Vázquez confiesa el rival que no quiere enfrentar en la Concachampions 2020

La Prensa

Ciudad de México.
Diego Vázquez viajó este lunes a la Ciudad de México para estar presente en el sorteo de la Liga de Campeones de la Concacaf 2020 a la que se clasificó el Motagua.
El entrenador argentino fue entrevistado antes del inicio del evento por los organizadores del sorteo de la Concachampions.
Vázquez se marchó hoy mismo a México un día después de no poder ganar la pentagonal para forzar una finalísima y evitar que el Olimpia se coronara campeón del Torneo Apertura 2019.
NO QUIERE AL AMÉRICAEl técnico de los azules fue preguntado por cual equipo no le gustaría enfrentar en la competición y fue contundente.
"Yo diría que no con el América, ya nos enfrentamos en dos oportunidades, sí fuimos competitivos en Honduras, empatamos, pero acá perdimos", dijo.
Y añadió: "Esperamos enfrentar a otro que no sea América".
EL RIVAL DE MOTAGUAEl sorteo deparó al Motagua el enfrentamiento contra el Atlanta United de la MLS de los Estados Unidos.
Pero a Diego Vázquez se le puede dar algo que no quiere.
Si el Ciclón Azul avanza a cuartos de final, se puede ver las caras contra el ganador del duelo América-Comunicaciones.
Los octavos de final ida se jugarán entre los días 18-20 de febrero y la vuelta entre 25-127 del mismo mes.
Todos menos el @ClubAmerica ????❌Diego Vázquez quiere evitar repetir el confronto ante las Águilas #SCCL2020 #SorteoChampions pic.
twitter.
com/91XS89c3rj— Scotiabank Concacaf Champions League (@TheChampions) December 10, 2019// </scr//