JoniJnm.es

 

El Barcelona vuelve a entrenarse después de dos días libres de la plantilla

La Prensa

Barcelona.
El equipo de Quique Setién, después de dos días y medio de fiesta, volvió a entrenarse este martes con los jugadores disponibles del primer equipo, así como de los jugadores del filial Ronald Araujo, Monchu, Riqui Puig y Ansu Fati.
Se espera que el presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu, se reúna próximamente con la plantilla para dar su versión sobre el caso de las redes sociales, después de que la cadena SER destapara que una empresa contratada por el Barça erosionó el prestigio en redes sociales a jugadores y opositores.
LEA: Los ataques contra Messi y compañeros que tienen en caos al FC BarcelonaBartomeu aseguró este martes en una comparecencia pública que el Barça "no había encargado desprestigiar a nadie" por medio de la empresa I3 Ventures y anunció la rescisión del contrato con la citada empresa al comprobar su vinculación con la citada campaña.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Publican las pruebas en donde el <a href="https://twitter.
com/hashtag/Barcelona?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#Barcelona</a> contrató una empresa para atacar a <a href="https://twitter.
com/hashtag/Messi?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#Messi</a> y resto de leyendas del equipo catalán <a href="https://t.
co/69uBUclfhm">https://t.
co/69uBUclfhm</a></p>— Diario La Prensa (@DiarioLaPrensa) <a href="https://twitter.
com/DiarioLaPrensa/status/1229857379757494273?ref_src=twsrc%5Etfw">February 18, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.
twitter.
com/widgets.
js" charset="utf-8"></script>