JoniJnm.es

 

Real España vuelve a recetarle otra goleada al Honduras Progreso

La Prensa

El Progreso, Honduras.
El Real España sumó otro triunfo contra el Honduras Progreso, esta vez en su propio estadio Humberto Micheletti con un marcador 0-3, en el partido de la octava jornada del Torneo Apertura 2020 de la Liga Nacional.
El cuadro de Ramiro Martínez llega a 10 puntos en el tercer puesto de la tabla de posiciones del Grupo de la Zona Norte, queda a uno del Marathón segundo y el Vida es líder con 14 unidades.
En el minuto 61, Ángel Tejeda recibió de Jhow Benavídez de espaldas al arco, el delantero se dio la vuelta y soltó un potente derechazo que sorprendió a Kevin Hernández y la pelota acabó en el fondo de la red progreseña.
La Máquina aumentó la cuenta en el 68 con un tanto de penal por mano de Juan Ángel Delgado tras un centro de Iván López.
Mario Martínez cobró y marcó ante su excompañero en el conjunto aurinegro, el portero Kevin Hernández.
En el minuto 86, la sentencia del partido la hizo Rony Martínez con un remate de cabecea con el balón servido bajo la portería progreseña.
Así, es la segunda victoria de los catedráticos sobre los ribereños en este campeonato, en la primera vuelta le metió un 5-0 contundente en el Morazán.
LAS ALINEACIONES TITULARES:HONDURAS PROGRESO: 1 Kevin Hernández, 3 Jorge Zaldívar, 4 Hilder Colón, 17 Arnaldo Urbina, 30 Cristian Sacaza, 15 Edwin Maldonado, 7 Marcelo Canales, 6 Juan Ángel Delgado, 10 Erick Andino, 27 Julián Martínez y 31 Yerson Gutiérrez.
REAL ESPAÑA: 22 Luis López, 24 Carlos Mejía, 4 Matías Soto, 15.
Allans Vargas, 5.
Franklin Flores, 23.
Santiago Correa, 27.
Gerson Chávez, 10.
Jhow Benavídez, 7.
Mario Martínez, 19.
Iván López, 13.
Ángel Tejeda.