JoniJnm.es

 

Artículos

Motagua se refuerza con delantero argentino

La Prensa

Tegucigalpa, Honduras.
Motagua, vigente campeón del fútbol hondureño, presentó este viernes al delantero argentino Marcelo Estigarribia como su nuevo refuerzo para el Torneo Clausura 2019 en donde buscarán el bicampeonato.
El nuevo refuerzo del cuadro capitalino cuenta con 23 años de edad y llega procedente del Villa Dálmine de la Segunda B de Argentina a petición del entrenador Diego Vázquez.
Mediante conferencia de prensa, el club con sus máximos dirigentes presentó a su nuevo fichaje que llega a reforzar la zona ofensiva del campeón en donde peleará por un puesto de titular con el paraguayo Roberto Moreira y los hondureños Erick Andino y Marco Tulio Vega.
Además, se podria incorporar nuevamente el goleador Rubilio Castillo, ya que el ariete catracho no pudo llegar a un acuerdo para jugar en China y estaría regresando al ciclón.
El Motagua comienza la defensa del título este domingo 13 de enero enfrentando al Honduras Progreso en duelo a realizarse en el estadio Nacional de Tegucigalpa a partir de las 4 de la tarde.