JoniJnm.es

 

Artículos

Marathón receta una manita a la Real Sociedad y se adueña del liderato

La Prensa

Olanchito, Honduras.
El Marathón lo ganó en el estadio San Jorge de Olanchito.
El Monstruo Verde derrotó por 2-5 a la Real Sociedad y se adueñó del liderato en partido de la octava jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga Nacional de Honduras.
MIRA TAMBIÉN: ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO APERTURA 2019En el minuto 19, Carlos Perdomo sacó un buen centro desde la banda derecha, balón colgado al área y ahí apareció Frelys López para cabecear al fondo de la portería defendida por Donaldo Morales.
López firmó su doblete de la noche en el 32.
Enorme asistencia de Carlos Discua, metió el balón entre las piernas de Dilmer Gutiérrez, le llegó a Frelys y sin pensarlo sacó un derechazo rasante que superó la estirada de Morales.
Solo cuatro minutos después, el defensa verdolaga Mayron Flores aprovechó la pasividad de la zaga tocoeña y de zurda marcó el 0-3 del Marathón.
Real Sociedad no se ha quedado de brazos cruzados y en cuestión de tres minutos le hizo dos goles al conjunto sampedrano.
Primero fue Kemsie Abbott que se encontró con la pelota rebotando en el área chica tras un centro y de derecha venció a Denovan Torres, en el 38.
En el 41, Osman Melgares desde el punto penal acortó distancias para la Real Sociedad.
La falta se la hizo el defensa panameño Azmahar Ariano al ariete colombiano Óscar Móvil.
Y cuando estaba por terminar el primer tiempo, Mario Martínez marcó un golazo de zurda para 2-4 del Marathón.
El quinto tanto lo marcó Carlo Costly.
Jugadón del recién ingresado Edwin Solani en el 63, se fue de dos rivales, sacó el centro y el "Cocherito" se barrió para empujar el esférico.
LAS ALINEACIONES TITULARES:REAL SOCIEDAD: Donaldo Morales, Robbie Matute, Dilmer Gutiérrez, Edgar Samir Martínez, Micher Antunez (Yossimar Orellana, min.
46), Wilmer Fuentes, Kemsie Abbott, Osman Melgares, Henry Clark, Pablo Arzú y Óscar Móvil.
MARATHÓN: Denovan Torres, Carlos Perdomo (Kevin Arriaga, min.
46), Azmahar Ariano, Esteban Espíndola, Mayron Flores, Allan Banegas, Kevin Espinoza, Mario Martínez (Bryan Martínez, min.
72), Carlos Discua (Edwin Solani, min.
61), Frelys López y Carlo Costly.