JoniJnm.es

 

Artículos

Rakitic y Aleñá podrían salir del Barcelona en enero del 2020

La Prensa

Barcelona, España.
Los mediocampista Ivan Rakitic y Carles Aleñá podrían estar viviendo sus últimos meses como jugador del FC Barcelona ya que no gozan de la confianza del entrenador Ernesto Valverde.
Según informa Mundo Deportivo, ambos jugadores estarían saliendo del conjunto catalán en enero del 2020, es decir, en el mercado de invierno.
"Son serias opciones de hacer las maletas porque su participación está resultado tan nula como irreconducible, aunque no está decidido aún por parte del club,no descartan abrir la puerta de un destino que les pueda garantizar partidos y minutos si todo continúa igual", detalla el portal español.
En el caso de Rakitic, tiene varios pretendientes y en el caso de llegar una importante oferta, como podría ser de la Juventus, Manchester United o PSG, no habrá oposición a su salida, es más, se facilitará.
Por su parte, Aleñá ya sabe que lo tendrá muy complicado para jugar y después de rechazar varias ofertas este pasado verano, como una del Betis, aceptaría salir cedido a préstamo.