JoniJnm.es

 

Logo 2013

 

Disney posterga apertura de parques temáticos en California

mientras monitoreamos y combatimos la propagación del virus.

Disney también dijo que continúa negociando acuerdos con sindicatos de trabajadores, algunos de los cuales han planteado preocupaciones de seguridad en torno a las reaperturas. Disney dijo que ha firmado acuerdos de 20 filiales sindicales que representan a más de 11.000 empleados, detallando mejores protocolos de seguridad.

Disney también postergará la reapertura de sus hoteles Grand Californian y Paradise Pier planificada para el 23 de julio.

El área de restaurantes y tiendas conocido como el Downtown Disney District reabrirá el 9 de julio como se anunció previamente, con protocolos de salud y seguridad en orden para nuestros miembros del elenco y huéspedes, dijo Disney.

Los seguidores de Disneylandia normalmente pueden contar con que el parque esté abierto independientemente de lo que suceda afuera. El parque cerró sólo un puñado de veces en 65 años. La última vez fue después de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001.

La compañía indicó que aún planea reabrir Disney World en Florida el 11 de julio. Los centros turísticos de Disney en Shanghai y Hong Kong ya reabrieron.

California ha visto un repunte de casos de COVID-19, con un incremento de casos nuevos registrado de 69% esta semana.