JoniJnm.es

 

Logo 2013

 

Amber Heard mintió durante el juicio

se disputa si los dejó un perro o una persona.

¿QUIÉN GANA Y QUIÉN PIERDE?

Se considera que la ley de difamación británica favorece ampliamente a los demandantes por sobre los demandados, pero Depp podría salir perdiendo aun si gana la demanda.

Depp dijo que demandó a The Sun porque su carrera había sido perjudicada por las denuncias de Heard. Pero la demanda le ha dado a estas acusaciones una enorme audiencia global.

Es casi inconcebible que una persona racional haya llevado este caso a la corte, dijo Mark Stephens, un abogado de medios del bufete de Howard Kennedy. Ahora, sé que mucha gente dice que se trata de reivindicación. Se trata de demostrar que él no es un marido golpeador. Pero aquí es muchísimo lo que está en juego para todos. Y a cierto nivel, el barro se adhiere.

El carácter de Heard también ha sido cuestionado y la actriz ha sido acusada de inventar evidencia. Una activista del movimiento #MeToo, Katherine Kendall, alegó que Heard se apropió de una violación violenta que ella había sufrido para su propio beneficio.

Heard ha sufrido abusos por parte de los seguidores de Depp en redes sociales. Los simpatizantes de Depp también se han congregado con regularidad afuera del tribunal, algunos con pancartas que dicen Justicia para Johnny.

¿SERí EL VEREDICTO EL FIN DE ESTA HISTORIA?

Probablemente no. Depp demandó a Heard por 50 millones de dólares en Virginia por un artículo publicado en el Washington Post sobre violencia doméstica. Ese juicio está previsto para el próximo año.

Stephens dijo que, si Depp pierde en Londres, es casi seguro que pierda el caso estadounidense. Así que esto en cierto modo, este es un ensayo general para el segundo caso.