JoniJnm.es

 

Logo 2013

 

el "poder" de Boseman "resonará por generaciones"

Lupita Nyong™o escribió un emotivo homenaje para el difunto actor de Black Panther (Pantera Negra) Chadwick Boseman, a quien llamó un hombre cuyo poder resonará por generaciones.

Escribo estas palabras desde un lugar de desesperanza, para honrar a un hombre que tenía gran esperanza, expresó la actriz en un mensaje publicado en sus redes sociales el martes, 11 días después de que Boseman muriera de cáncer de colon a los 43 años. La noticia de su fallecimiento es un puñetazo en mi estómago cada mañana.

Nyong™o, quien interpretó a Nakia junto al rey T™Challa de Boseman en la exitosa película de 2018, dijo que quedó impactada por su presencia tranquila y poderosa y una energía que parecía inmortal, que se manifestaba a través de sus palabras cuidadosamente seleccionadas.

Él usaba la boca para construir, para edificar, nunca para romper, escribió. Y la usaba para contar algunos chistes lamentablemente malos.

Dijo que Boseman se preocupaba mucho por la humanidad, por la gente negra, por su gente, y que su poder vivirá y resonará por generaciones.