JoniJnm.es

 

Logo 2013

 

Robert Lewandowski: Jürgen Klopp tiene dos caras

La Prensa

Múnich, Alemania.
El delantero polaco del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, dijo que cree que el técnico del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, tiene "dos caras": una de un entrenador y otra de un padre.
Lewandowski, de 31 años, fue dirigido por Klopp durante cuatro temporadas en el Borussia Dortmund antes de que ambos tomaran caminos distintos en 2014 y 2015, respectivamente.
El internacional de Polonia llamó al alemán como su técnico favorito de todos con los que jugó durante su carrera en un Instagram Live con ESPN.
"Creo que Jürgen Klopp [es mi favorito] y luego Pep Guardiola.
Ciento por ciento", dijo Lewandowski sobre el ganador de la Premier League y la Champions con Liverpool.
"[Klopp] tiene dos caras.
Puedes ver que es como un padre, pero la segunda es de un entrenador, un gerente.
Él puede decirte todo, y no estoy hablando de las cosas buenas, hablo sobre las cosas malas", agregó.
"También para los jugadores, él es una gran motivación.
Lo hace perfecto, porque sabe dónde está esta línea donde puede llevarte más allá o un poco menos.
Su desempeño como entrenador es sorprendente, pero no sólo como entrenador sino también como hombre", comenta Lewandowski.
LO QUE VIENEKlopp y Lewandowski estuvieron juntos en el Borussia Dortmund.
'Lewa' ha seguido siendo uno de los máximos goleadores del mundo desde que se unió al Bayern, ocho veces campeones de la Bundesliga de manera consecutiva, anotando 51 goles en 43 juegos en lo que va de la temporada, incluidos 34 en la máxima categoría de Alemania cuando el club bávaro ganó la liga y el doble título de copa.
El siguiente paso para el Bayern es un partido de octavos de final de la Champions League contra el Chelsea, con el equipo de Lewandowski manteniendo una ventaja de 3-0 desde el partido de ida antes de que la competencia se suspendiera debido a la pandemia del coronavirus.
Sin embargo, Lewandowski insistió en que el Bayern Múnich no se confía para el partido de vuelta frente a los "blues", a pesar de su ventaja, con un lugar en los cuartos de final disponible para el ganador.
"El Chelsea ha estado jugando muy bien", dijo Lewandowski.
"No me preocupo.
Sabemos que somos Bayern Múnich y tenemos un gran respeto por el Chelsea.
Sabemos que estamos en buena forma y sabemos lo que sucedió en el partido de ida".
"Necesitamos tener unos buenos primeros 20 minutos, pero estamos frescos después del descanso [desde que terminó la Bundesliga]".
La nueva temporada 2020-21 de la Bundesliga arrancará el 18 de septiembre.