JoniJnm.es

 

Logo 2013

 

El Barça vetó a Arthur y no lo dejó entrar al Camp Nou para ver el partido ante Napoli

La Prensa

Barcelona, España.
El brasileño Arthur Melo no ha podido acceder al Camp Nou para presenciar el Barcelona-Napoli de la Champions League, al no tener el resultado de la prueba PCR a la que se sometió el viernes a su llegada a Barcelona.
El club azulgrana no ha autorizado la entrada al jugador porque no dispone del resultado de la prueba de PCR, después de que Arthur estuviera dos semanas de vacaciones en Brasil, uno de los países más azotados por la pandemia.
El Barcelona no ha acreditado al jugador, debido a las medidas de seguridad por la pandemia de coronavirus y el protocolo sanitario impuesto por la UEFA.
Después de declararse en rebeldía tras su pase a la Juventus de Turín, Arthur Melo, que tiene contrato con el Barcelona hasta el 1 de septiembre, quiere reconducir la situación con el club catalán y tiene prevista próximamente una reunión con el director técnico, Eric Abidal.
SU LLEGADA<amp-facebook width="552" height="303" layout="responsive" data-href="https://www.
facebook.
com/PERFIL/posts/3618119184879560"></amp-facebook>El centrocampista brasileño, que llegó esta pasada madrugada a Barcelona, acudió a media tarde del viernes a la Ciudad Deportiva Joan Gamper y, tras someterse a un test de coronavirus, se puso a disposición de la entidad azulgrana.
Arthur Melo regresó a Barcelona, después de negarse a reintegrarse a la disciplina del club azulgrana el pasado 27 de julio, como gesto de buena voluntad en búsqueda de una solución sobre su relación actual con el club.
A su llegada a Barcelona, Arthur se sometió a las pertinentes pruebas por el coronavirus, paso previo necesario para hacer efectiva su reincorporación a la disciplina del club este viernes.
RELACIÓNLa relación entre Arthur y el club azulgrana se enturbió después de su traspaso al Juventus de Turín.
No quiso regresar de las vacaciones desde Brasil y por ello el club azulgrana anunció que tenía previsto abrirle un expediente disciplinario y ninguna intención de rescindir anticipadamente un contrato que vence al término de la Champions.
Arthur estaba citado el lunes 27 de julio para someterse a unas pruebas de la COVID-19 antes del regreso a los entrenamientos previsto para el día siguiente, pero tampoco se ha presentado.
El jugador adujo que el entrenador del Barcelona, Quique Setién, le habría comunicado que no iba a jugar más con el Barça y al brasileño tampoco le ha gustado como el club ha manejado su pase al Juventus, viajando el día después del partido en Vigo y sometiéndose en Turín a un reconocimiento médico.
Después firmó con los piamonteses hasta junio de 2025 por 72 millones de euros más diez en variables.