JoniJnm.es

 

Logo 2013

 

Motagua rechaza a Héctor Rodríguez para que pite la final ante Olimpia

La Prensa

Tegucigalpa, Honduras.
Por medio de un comunicado, el Motagua rechazó que el árbitro Héctor Rodríguez imparta justicia en el primer duelo de la final ante Olimpia este domingo en el estadio Nacional.
Junto con Héctor Rodríguez, como árbitro principal, fueron nombrados Walter López y Melvin Cruz como los asistentes y el cuarto árbitro es Nelson Salgado.
Así fueron dados a conocer ayer los nombramientos a los medios de comunicación.
“Rechazamos totalmente la designación hecha por la Comisión de Arbitraje para ser el árbitro del primer partido de la final”, citó el comunicado del azul.
Y agregaron: “Las razones de nuestro rechazo fueron expuestas directamente al árbitro Héctor Rodríguez en reunión con la Comisión, en donde quedó de manifiesto su intransigencia al no conocer sus equivocaciones que han afectado a nuestro club en varios partidos.
Además: “Héctor Rodríguez exteriorizó su malestar hacia nuestra institución por considerar que los señalamientos que Motagua le hizo en su momento lo dejaron fuera de la final del torneo pasado y no reconoce que sus pésimas actuaciones llevaron a la Comisión para no tomarlo en cuenta”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar