JoniJnm.es

 

Logo 2013

 

Horario y dónde verlo: Atlético de Madrid y Liverpool abren los octavos de final de Champions League

La Prensa

Madrid, EspañaTras los sobresaltos y sorpresas de la pasada temporada en las rondas decisivas, la Liga de Campeones promete de nuevo grandes emociones con la llegada de la fase de octavos de final.
La ida de octavos de final arrancará este martes con dos partidos:Atlético de Madrid-Liverpool y Borussia Dortmund-París Saint Germain, mientras que el plato fuerte de esta ronda, el pulso entre Real Madrid y Manchester City, se hará esperar hasta la próxima semana.
Ambos duelos darán inicio a partir de las 2:00 pm y los podrás ver por las compañías ESPN y Fox Sports.
Además de seguirlo vía online por la web de Diario LA PRENSA en donde te llevaremos un minuto a minuto de todos los encuentros.
Atlético de Madrid, que atraviesa por su temporada más difícil desde que Diego Simeone llegara al banquillo, se enfrenta al rodillo entrenado por Jurgen Klopp, que busca revalidar el título continental.
Con la Premier League prácticamente en el bolsillo, el Liverpool puede centrar sus esfuerzos en la 'Champions' y en un Atlético que necesita recuperar gol.
Partidazo en Alemania¿El talento para combatir la mala suerte? El París Saint-Germain y su estrella, el brasileño Neymar, traumatizados por las lesiones y las eliminaciones tempranas en Liga de Campeones, esperan poner fin a la maldición de octavos de final contra el Borussia Dortmund y su temible 'Muro Amarillo'.
Desde la increíble remontada del FC Barcelona en 2017, la lección del Real Madrid en 2018 y otra remontada inesperada del Manchester United en 2019, los parisinos no piensan más que en esto: demostrar por fin el valor de una plantilla cinco estrellas, pensada para triunfar, no para las humillaciones.
El PSG, que ha convertido la máxima competición continental en su gran objetivo desde su adquisición por el fondo catarí QSI en 2011, acumula tres eliminaciones consecutivas en octavos pese a las faraónicas inversiones.
¿El talento para combatir la mala suerte? El París Saint-Germain y su estrella, el brasileño Neymar, traumatizados por las lesiones y las eliminaciones tempranas en Liga de Campeones, esperan poner fin a la maldición de octavos de final contra el Borussia Dortmund y su temible 'Muro Amarillo'</